Carolina Cruz
Carolina Cruz

 

 

Una hermosa y talentosa mujer que confía en este bello país.

Ver el video en Youtube


Sebastian Yepes
Sebastian Yepes

 

Sebastian Yepes tiene un regalo para todos, otro colombiano que confía en Colombia!

Ver el Vídeo en Youtube


Colección Reloj Colombia Sagrado Corazón 2012
video_1.jpgEn el 2012 bajo el lema "Colombia, en vos confío", la marca de relojes Ravel lanza la 7ª Edición del Reloj Colombia, una pieza con un novedoso diseño que trasmite un mensaje de fe a los colombianos por medio de uno de los íconos más emblemáticos de nuestro país; el Sagrado Corazón de Jesús.

Ver el video en Youtube


Revista Vea - Octubre 19
VEa_Octubre_19_de_2012.jpg

 

 

La marca de relojes RAVEL lanza una pieza con un novedoso diseño que trasmite un mensaje de fe con el diseño del Sagrado Corazón de Jesús

Revista Ellas El Espectador
Revista_Ellas_El_Espectador2.jpg

 

 

Nueva edición de Reloj Colombia

La prestigiosa marca de relojes RAVEL presento la septima edición del REloj Colombia que tubo como protagonista uno de los iconos más representativos del país

 

Revista Jet Set
Jet_Set.jpg

 

 

 

Este año el país cumple 110 años de haber sido consagrado al Sagrado Corazon de Jesús, y Ramón Velilla se inspiro en eso pra crear el reloj

Elenco
Elenco.jpg

 

Nuevo Reloj Colombia

Es la hora del Sagrado Corazón

Colombia en voz confio es el lema en el que se inspiro Ramón Velilla para diseñar la septima edición del Reloj Colombia

El Tiempo Sábado 6
EL_TIEMPO_RELOJ_SAG_CORAZON.jpg

 

Puntuales con el Sagrado Corazón

Septima edición del tradicional Reloj Colombia

El Mundo - 7 de Octubre
El_Mundo_-_17_de_octubre.jpg

 

Un nuevo escenario en la moda en el tema de relojería lo presenta la historia del Reloj Colombia que se inicio en el año 2003 con una pieza diseñada con el tricolor de la bandera nacional en el pulso y caja.

 

Sagrado Corazón - Boyaca 7 Días
Boyaca_7_dias_tb.jpg

 

 

La Marca de relojes Ravel lanzo la séptima ediciónde Reloj Colombia y escogió como su simbolo el Sagrado Corazón

Séptima colección del Tradicional Reloj Colombia - Caras Octubre 2012
Caras Oct 2012 - Reloj Colombia

 

 

El diseñador paisa Ramón Velilla presenta la séptima edición del tradicional Reloj Colombia, inspirado en el Sagrado Corazón de Jesús, como un homenaje a la fe religiosa del páis.

 

El Sagrado Corazón está presente en última edición de Reloj Colombia
Séptima edición del Reloj Colombia acude a este símbolo religioso tan familiar para los colombianos.

Por motivos que van desde la fe hasta el humor, la diversión, la sorpresa y la ironía, Colombia sigue siendo el país del Sagrado Corazón, así una sentencia de la Corte Suprema de Justicia haya dicho, en 1994, que esto, oficialmente, no puede ser posible por aquello del derecho a la igualdad de cultos.

Continua Leyendo en elTiempo.com


Las obras de Manzur, al alcance de su mano
La quinta edición del Reloj Colombia, realizada por Ravel, contará con los diseños de David Manzur. La colección será a beneficio de la Fundación Colombia Herida.

Manzur ha escogido seis caballos para la colección Reloj Colombia, pues "a caballo se marcó la geografía de Colombia, como él mismo explica. De esta forma, la quinta edición de los relojes quiere dar continuidad a la filosofía de crear un accesorio que se convierta en símbolo de amor patrio.

Para Ramón Velilla, creador del Reloj Colombia, las piezas de Manzur entonces hacen remembranza de lo que han significado los caballos en la historia nacional: pilar de la colonización de los campos, compañeros de los héroes de la colonia, la Conquista y la Independencia como el Palomo Blanco de Simón Bolívar, vehículo de comunicación entre las poblaciones y por ende, en el intercambio de culturas.

Continua leyendo en elEspectador.com


Ravel Watches destina porcentaje de ventas de Reloj Colombia a soldados heridos en combate y familiares
En 2003, con el lanzamiento del primer Reloj Colombia Bandera, se logró entregar 15 becas completas en técnicos profesionales a 10 soldados discapacitados y cinco activos del Batallón de Sanidad.

Ellos estudiaron ingeniería de Sistemas, Administración de empresas, Diseño y Contabilidad en la Esatec (Escuela Superior de Administración Técnica).

Continua leyendo en ElTiempo.com


Reloj Colombia entrega becas a militares
Medellín - Cada vez más las prendas y accesorios con los colores y símbolos patrios tienen más afectos en el país.

De las manillas se pasó a las camisetas y diferentes accesorios que hoy marcan la moda urbana. Una de esas prendas es el Reloj Colombia, que ya llegó a su segunda edición, con un reloj que le rinde homenaje a las Fuerzas Militares.

Más allá de ser un elemento de moda, los relojes Colombia hacen parte de una campaña social, orientada a entregar becas para educación a miembros de las Fuerzas Armadas, a través de la Fundación Querido Soldado.

Continua leyendo en ElColombiano.com


Colombia ya tiene reloj con arte propio
Colombia.com (28/Sep/2007): Las obras de 6 de los artistas más importantes de la pintura colombiana son los protagonistas de la nueva versión de Reloj Colombia “Arte” que busca rendir un homenaje al arte pictórico contemporáneo de nuestro país.

Además continúa con su labor social al entregar recursos para el sostenimiento del programa RE-NACER de la Fundación Colombia Herida, que presta atención a los familiares de los soldados y policías heridos en combate.

Será una Edición Limitada, Numerada y Certificada de 555 piezas por artista que acompañado de un diseño exclusivo y contemporáneo, a la vez presentará una de las obras más representativas de Alejandro Obregón, Enrique Grau, David Manzur, María Paz Jaramillo, Gustavo Zalamea y Carlos Jacanamijoy y que hacen parte de la colección del Museo de Arte Moderno de Bogotá, MAMBO.

Continua Leyendo en Colombia.com


Reloj Colombia ARTE
En su Cuarta Edición, Reloj Colombia rinde un maravilloso homenaje al arte pictórico colombiano. En esta ocasión, la marca de relojes Ravel le apuesta una vez más al país y lanza una edición limitada para apoyar a las Fuerzas Militares.

Las obras de seis de los más importantes artistas de la pintura colombiana serán protagonistas de la nueva versión de Reloj Colombia ¿Arte¿, que busca rendir un homenaje al arte pictórico contemporáneo de nuestro país. Además, continúa con su labor social al entregar recursos para el sostenimiento del programa RE-NACER de la Fundación Colombia Herida, que presta atención a los familiares de los soldados y policías heridos en combate.

Continua Leyendo en Terra